
Nueve personas fueron detenidas en la alcaldía Gustavo A. Madero por su presunta participación en el asesinato y calcinamiento de un hombre en la colonia Bondojito, al norte de la Ciudad de México. Los sospechosos, quienes habitualmente consumen thinner, piedra y marihuana, fueron encontrados drogándose en la zona por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX).
El hallazgo del cuerpo se registró en la calle Enriqueta, casi esquina con Norte 70, tras un reporte al 911 que alertó sobre un incendio en el lugar. Al acudir, bomberos de la Ciudad de México sofocaron el fuego y descubrieron que lo quemado era un cuerpo humano, sin poder identificar si se trataba de un hombre o una mujer.
El cuerpo estaba maniatado y presentaba signos de violencia
Tras el macabro hallazgo, los bomberos solicitaron apoyo de una ambulancia. Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), a bordo de la unidad MX-153, confirmaron que el cuerpo mostraba indicios de violencia y estaba atado de manos, por lo que se notificó a la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX).
El sitio fue acordonado por peritos de la fiscalía, quienes realizaron las primeras diligencias antes de trasladar el cuerpo calcinado a la coordinación territorial GAM-4 para abrir una carpeta de investigación.
Zona sin iluminación ni vigilancia pública
El área donde ocurrió el hallazgo presenta falta de iluminación nocturna y no cuenta con cámaras de videovigilancia del C5, lo que dificulta la identificación de los responsables. Únicamente existen cámaras privadas pertenecientes a empresas de la zona.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) mantienen resguardado el perímetro mientras continúan las investigaciones para esclarecer el crimen.
*bb
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO:
En medio de la nueva crisis de salud de Daniel Bisogno, Alex Bisogno revela la causa de la muerte de su mamá
Personas nominadas al reconocimiento Impulsores de Equidad.
Grimes explota contra su ex, Elon Musk, por mostrar a su hijo ‘X AE A-XII’ en la Oficina Oval