El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, informó que ya está en pláticas con el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado para afiliarse al partido de la 4T, y no descartó que dentro de su futuro político pueda buscar en algún momento la Presidencia de la República, aunque también se plantea volver al futbol.
“(Para la presidencia) no, es muy rápido o algún día, ¿por qué no?, pero es muy rápido; me han preguntado cuál de los tres (Ebrard, Sheinbaum o Adán Augusto) pero ya les dije que la gente es la que decide”, expresó.
Se le cuestionó entonces, que si no es la presidencia en 2024, si le gustaría ser diputado o senador, a lo que respondió “algún día, me faltan todavía dos años”.
El mandatario señaló en días pasados que estaba en pláticas con la dirigencia de Morena para afiliarse en la convocatoria que se abrirá este año, incluso, su hermano Ulises Bravo, actual dirigente del Partido Encuentro Social (PES) en Morelos, ha sido convocado a varios eventos del partido de la 4T.
“Cuando se acerquen las elecciones tomaré una decisión, ya sea que siga en la política o por otro rumbo, ser entrenador y estar algún día con la Selección nacional en un mundial, dependerá de la decisión que yo tome”, abundó el gobernador de Morelos.
Agregó que hay muchos ofrecimientos como en la política, pero insistió que aún no es tiempo de tomar una decisión.
Blanco Bravo dijo molestarle que algunos funcionarios ya se estén “destapando” cuando aún no es año electoral, pero advirtió que el próximo año “hay que agarrarse fuerte, porque viene toda la grilla”.
En los últimos meses, el exfutbolista ha enfrentado el incremento de los índices delictivos en la entidad, así como críticas constantes de la oposición; asimismo, también ha señalado que le gustaría volver con algún cargo en el América, el equipo de sus amores en el futbol.
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO:
Día Mundial del Retrete: ONU estima que 3,500 millones de personas no tienen acceso a letrinas seguras
Visto bueno de EU a Ucrania para usar misiles ATACMS pone bajo amenaza a más de 200 objetivos militares en Rusia
El frente frío No. 10, la primera tormenta invernal y la tormenta Sara harán de las suyas ¡Prepárate!