Branded Content
*La manera más sencilla de cobrar y pagar ya está en la app de su institución financiera y probablemente no la utiliza.
*CoDi® permite hacer cobros y pagos electrónicos fáciles, rápidos, seguros y sin comisiones a través de la app de su institución financiera.
Branded Content
En la época actual, el tiempo es dinero. Y no nos damos cuenta de ello hasta que estamos formados en la caja de un establecimiento, haciendo fila para pagar. Y es que, si bien existen diferentes medios de pago, uno de los más rápidos y modernos en la actualidad, ya se encuentra en la app de su institución financiera y probablemente no lo utiliza. Su nombre es CoDi®.
CoDi® es una plataforma diseñada para cobrar y pagar a través de las aplicaciones móviles de las instituciones financieras con la que se pueden realizar transacciones a distancia y en persona, y que únicamente requiere de un celular inteligente.
Si alguna vez ha visto un código QR sin monto colocado en el mostrador o un lugar visible en un establecimiento o negocio, éste se trata de un mensaje de cobro generado por un vendedor mediante el cual le puede solicitar el pago a sus clientes.
El código QR también puede compartirse a través de un servicio de mensajería o enviarse como notificación, cuyas opciones dependen de lo que su institución financiera le ofrezca. Esto también lo vuelve un método de pago y/o cobro en línea ideal para el ecommerce, debido a la rapidez y sencillez que representa generar y enviar dicha imagen.
La persona que va a pagar solo debe escanear el código e indicar el monto (en caso de que el código QR no lo incluya), y autorizar el pago móvil con su huella, token, etcétera, de acuerdo con lo que su institución financiera le solicite para autenticarse.
Gracias a CoDi®, los dueños de comercios pueden brindar a sus clientes una forma de pago fácil, rápida y segura, sin necesidad de que saquen su cartera o tarjeta de crédito, haciendo uso de la banca digital, y que además no les generará comisiones ni al comprador ni al vendedor.
Si ya está listo para modernizarse y utilizar la última tecnología en métodos de pago, primero debe validar su cuenta en CoDi®, en la app de su institución financiera, este proceso se realiza únicamente la primera vez.
Posteriormente ya podrá hacer cobros digitales y/o pagos digitales en una transacción financiera que no requiere el uso de dinero físico o una terminal bancaria para llevarse a cabo, sino únicamente su teléfono inteligente y la app de su institución financiera.
Coppel, Chedraui, Telcel, La Comer, Telmex, Sanborns, Tiendas 3B y Soriana, son algunos de los establecimientos en los que actualmente se puede utilizar CoDi®, la cual es una plataforma de pagos contactless (pagos sin contacto), que va de acuerdo con las medidas de la nueva normalidad.
Por su parte, las micro, pequeñas y medianas empresas -o Mipymes- también pueden beneficiarse del uso de esta tecnología, que les permite mantener más ordenadas sus finanzas en cada transferencia bancaria, y cuyo dinero está disponible al realizar la transacción.
Además, el uso de CoDi® también ofrece la posibilidad de poder realizar pagos contra entrega y las 24 horas, todos los días, entre otras ventajas; que puede implementar un restaurante, un servicio de comida a domicilio, una venta, una tienda de abarrotes, un punto de venta o simplemente un negocio digital.
CoDi® es fácil, rápido y seguro, no cobra comisiones y es para todos. Sin importar el bien o servicio que se ofrezca, ¡todos podemos pagar con CoDi®!
Branded Content
Branded Content es la unidad de contenido comercial de El Economista que da valor a las marcas con contenido que vale la pena leer.
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO:
Wall Street sube a la espera de anuncio de la Fed; destacan acciones de Lyft
Ebrard buscará reunión con Musk para platicar sobre el futuro de la gigafábrica de Tesla en Nuevo León
Trump regresa 4 años después a la Casa Blanca al ganar elecciones 2024