La noche parisina brilló con luz propia gracias a Celine Dion, quien cerró la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de París 2024 desde lo más alto de la Torre Eiffel. La cantante canadiense cautivó al público francés con un espectacular vestido de flecos plateados, diseñado con un cuello bajo y una elegante capa de pedrería. ¿Lo vemos?
Una actuación memorable y llena de sentimiento.
Tras el encendido del pebetero, representado por un globo aerostático gigante que sobrevoló París, Dion ofreció una actuación inolvidable. Su regreso a los escenarios, luego de su participación en los Juegos Olímpicos de 1996, fue uno de los momentos más esperados de la noche.
Un estilo elegante que ha cautivado las miradas de todos.
NOTICIAS
CARTA
correo electrónico
Actualidad, tendencias, ocio…¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Celine Dion complementó su impresionante vestido con un moño bajo y pendientes en forma de cascada, añadiendo aún más brillo a su ya resplandeciente presencia. A pesar de la lluvia, la ceremonia inaugural fue una velada cargada de emociones y momentos espectaculares, con Dion como la estrella indiscutible.
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO:
Mercadona arrasa con el endurecedor de uñas perfecto para una manicura sana y fuerte (por solo 3,50€)
Marta Ortega cumple 41 años: estas son las 5 prendas rebajadas e inspiradas en sus looks que las más elegantes amarán
A sus 90 años, esta mujer sigue en forma gracias a esta rutina deportiva de 5 pasos: sencilla y efectiva para cualquiera.