
El Pastor Cirilo Cruz, vicepresidente de la Confraternidad Evangélica de México (CONEMEX), cumplió 50 años de servicio y dedicación al ministerio cristiano, que incluye la promoción del diálogo y cooperación entre diferentes credos.
Entre las celebraciones, este sábado se llevó a cabo un desayuno donde se recordó que desde su juventud y a lo largo de su vida, el Pastor ha sido reconocido por su compromiso inquebrantable y capacidad para transformar vidas a través de la predicación, el consejo espiritual y la acción pastoral.
Distintos actores de la comunidad y sectores de la sociedad le enviaron sus felicitaciones, incluso la secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, envió un mensaje video-grabado donde destacó la importancia de la ayuda espiritual, aliento y esperanza que dan las iglesias a las personas, y con la autoridad la interlocución con asociaciones religiosas como la encabezada por el Pastor.
El ministerio y liderazgo del Pastor incluyen proyectos como “Mi Esperanza” para guiar a los jóvenes y fortalecer la fe de su comunidad, lo que le ha valido reconocimiento nacional e internacional.
La CONEMEX, de la cual el Pastor también ha sido presidente, agrupa a diversas asociaciones religiosas y ha sido clave en la promoción de la unidad y el bienestar de la sociedad.
Desde el Consejo Interreligioso del Estado de México (CIEMEX), ha impulsado el respeto a todos, independientemente de su denominación religiosa.
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO:
¿Dónde Ver En Vivo la Ceremonia Fúnebre en la Basílica de San Pedro en el Vaticano?
Avala Comisión del Senado la Estrategia Nacional de Seguridad
Hallan restos humanos en predio de Acapulco donde buscan a Vicente Suástegui