Familiares mencionaron que no han recibido dinero de la agresora.
Escrito en NACIONAL el
Después de darse a conocer de la muerte de la estudiante Norma Lizbeth Ramos, los familiares de la alumna se manifestaron este jueves 16 de marzo para exigir justicia y en el encuentro se decidió destituir a la directora del plantel, del turno vespertino.
En la reunión estuvieron presentes allegados a Norma Lizbeth Ramos, como su hermano Omar Ramos. En esa misma reunión también se dijo que instalarán equipo de videocámaras dentro del centro educativo con el fin de evitar futuras peleas.
Mientras tanto, Omar Ramos difundió un video en sus redes sociales personales en donde descartó que la familia de la agresora no “me ha dado ningún dinero”.
Además de informar que realizarán un homenaje póstumo a su hermana en el interior de la Secundaria Oficial 0518, en Teotihuacán, Estado de México. Sin embargo, la fecha todavía se desconoce.
¿Qué sucedió?
De acuerdo con testimonios y familiares, Norma Lizbeth Ramos estudiaba en la Secundaria Oficial 0518 en Teotihuacán, tenía 14 años y recibía bullying por una de sus compañeras.
El pasado 13 de marzo, la tutora de la víctima informó que Norma Lizbeth falleció por pelear con su agresora el 21 de febrero, donde recibió una golpiza en la cabeza, por su compañera de clase.
En el acta de defunción se menciona que tuvo un “traumatismo craneoencefálico” después de recibir los golpes de su compañera. Ese mismo día las alumnas fueron con la directora de la escuela y se tomaron medidas para resolver el problema.
Pero el 15 de marzo el cuerpo de Norma Lizbeth fue sepultado al permanecer 20 días en el hospital como consecuencia de los golpes que recibió.
Más Noticias
{{#noticias}}
{{/noticias}}
Mas Noticias
Chismecito
{{#noticias}}
{{/noticias}}
{{#noticias}} {{/noticias}}
Cargando
Ops!
Mas Noticias
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO:
Tiroteo en Jordania cerca de la embajada de Israel termina con 1 muerto y 3 heridos
Ataque Israelí a edificio en centro de Beirut cobra la vida de 20 personas
Operativo Enjambre: detención de policías y alcaldesa… ¿es una esperanza para el país?