Con una asombrosa última tarjeta de 58 golpes, 12 bajo par, el estadunidense Bryson DeChambeau se impuso este domingo al chileno Mito Pereira en el torneo de Greenbrier de LIV Golf, el circuito financiado por Arabia Saudita.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Maestra guapa da cátedra a su alumno en partido de futbol
La última ronda de DeChambeau, campeón del Abierto de Estados Unidos en 2020, fue la más baja en los 14 meses de competición de LIV Golf.
— LIV Golf (@livgolf_league) August 6, 2023
Los 58 golpes de DeChambeau igualaron incluso la ronda más baja de toda la historia del circuito estadunidense PGA, una marca que poseía en solitario Jim Furyk desde 2016.
DeChambeau, una de las figuras que abandonó PGA el año pasado para unirse a LIV, firmó un total de 13 birdies y solo cometió un bogey para concluir sus tres rondas en White Sulfur Springs (Virginia Occidental) con un acumulado de 187 golpes (-23).
Pereira brilló también en la última jornada con 63 golpes, incluidos un eagle y seis birdies, pero se tuvo que conformar con acabar a seis de distancia de DeChambeau en la clasificación del torneo.
elf
La ley de derechos de autor prohíbe estrictamente copiar completa o parcialmente los materiales de Excélsior sin haber obtenido previamente permiso por escrito y sin incluir el link al texto original.
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO:
¿Quién lo sintió? Sinaloa registra el quinto sismo de noviembre y el 86 del año 2024
¿Cómo calcular el aguinaldo que recibirás para este 2024?
Arrecia activismo de la Iglesia contra la reforma judicial