La película ya está disponible en la plataforma de streaming, donde esperaron al cierre de año para estrenar su nueva producción.
Maestro, la esperada película de Bradley Cooper que examina la vida de Leonard Bernstein, la destacada personalidad del teatro musical responsable de la música de West Side Story, finalmente forma parte del catálogo de películas de Netflix en 2023. Tras su breve paso por las salas de cine, donde fue estrenada el pasado 6 de diciembre, y su premiere mundial en el Festival de Venecia de este año, la película está ahora disponible para todos los suscriptores.
En esta producción, también exploramos la historia de amor de Bernstein y Felicia, su esposa. Esta narrativa abarca más de 30 años, iniciándose en 1946 en una fiesta donde se conocieron y siguiendo dentro de dos compromisos, la crianza de tres hijos y un matrimonio de más de dos décadas.
Después de triunfar con la película de 2018 en la que coprotagonizó con Lady Gaga, Ha nacido una estrella, Cooper regresa a la dirección de filmes. En esta ocasión, Carey Mulligan, conocida por su participación en películas como Al descubierto, Sufragistas o Una joven prometedora, se une a él como la protagonista femenina al frente del reparto. Además, en dicho reparto encontramos otros actores como Maya Hawke, quien interpretará a Jamie Bernstein, junto con Jeremy Strong y Matt Bomer.
Para los fans de los biopics sobre figuras destacadas en el mundo de la cultura y que disfrutaron de la primera película dirigida por Cooper, Maestro de Netflix es una oportunidad que no se debe de dejar pasar.
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio…¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Las imágenes iniciales públicas de la película desataron cierta controversia en torno a la caracterización de Cooper, quien busca representar fielmente a Bernstein en diversas etapas de su vida. Según algunos usuarios en línea, la prótesis utilizada para alterar la nariz del actor promovía una representación de la población judía estereotipada. No obstante, los hijos de Bernstein emitieron un comunicado oficial en defensa de la producción y de Cooper: «Bradley Cooper nos involucró a los tres en cada fase de su asombroso viaje mientras filmaba la película sobre nuestro padre», expresaban.
«Nos rompe el corazón ver cualquier tergiversación o malentendido de sus esfuerzos. Es cierto que Leonard Bernstein tenía una nariz bonita y grande. Bradley decidió utilizar maquillaje para aumentar su parecido y nos parece muy bien. También estamos seguros de que a nuestro padre le habría parecido bien», concluyen.
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO:
Esta es la nueva forma de anudar tu bufanda para estar estilosa durante la ola de frío (con efecto rejuvenecedor)
Soy nutricionista y te comparto qué alimentos comer por la noche para dormir mejor (y qué evitar)
El poderoso mensaje detrás del vestido burdeos de Letizia en el 30º aniversario del Hospital Dexeus