La cantante habla sin tapujos sobre la autosatisfacción sexual como terapia de autoaceptación.
La última entrevista de Billie Eilish ha destacado por su sinceridad al tratar los temas tabúes y discutir abiertamente la sexualidad y la masturbación.
Autoplacer para sentirse empoderada
La cantante de 22 años. ha concedido una entrevista a la revista Rolling Stone en medio de la promoción de ‘Hit Me Hard and Soft’, su nueva discoteca que será lanzado el próximo 17 de mayo. Eilish no dudó en explicar lo mucho que la masturbación la ha ayudado a afrontar sus “problemas corporales extremos”, llegando a confesar que el sexo es su tema de conversación favorito y que “debería tener un doctorado en masturbación”. Habló abiertamente de su atracción hacia las mujeres, pero también expresó su opinión sobre considere el sexo un tema tabú sobre todo cuando son las mujeres las que hablan de ello: “Creo que es una cosa muy mal vista hablar de ello, y pienso que eso debe cambiar”, afirmó.
Ha dado muchos más detalles sobre la importancia del autoplacer en su vida, ya que asegura que masturbarse frente al espejo la ha ayudado a formar una “conexión cruda y profunda” consigo misma y con su cuerpo: “Tengo que decir, mirarte en el espejo y pensar ‘me veo realmente bien ahora’ es tan útil”.
También te puede interesar
Reafirmando su atracción por las mujeres
Eilish es la persona más joven en alcanzar dos Oscar y ha sido relacionado sentimentalmente a rostros conocidos como el rapero Brandon Adams y Jesse Rutherford, el cantante de El Barrio. A pesar de ello, respecto a su relación con Adams, cubierta en el documental Billie Eilish: El mundo está un poco borrosoconfesó que no era feliz y que tenían expectativas y deseos diferentes.
NOTICIAS
CARTA
correo electrónico
Actualidad, tendencias, ocio…¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Cuando la entrevista se centró en su pista “Lunch”, inspirada en la experiencia de explorar su sexualidad.Eilish explicó que escribió la primera parte de la canción antes de tener relaciones con chicas y la terminaron después, pero se mostró sorprendida respecto a las especulaciones y zanjó el tema: “Pensé que mi identidad queer era obvia”.
A pesar de que asegura que nunca planeó hablar sobre su orientación sexual, le resultó muy frustrante verso convertido en titulares de los medios de comunicación por esta temática.
Otro de los temas que tratan fue su batalla con su cuerpo y la dismorfia. La cantante asegura que todo empezó en el colegio cuando practicaba danza: “En danza siempre tenía que llevar ropa diminuta y nunca me he sentido cómoda en esa ropa tan pequeña, estaba preocupada por mi apariencia y prácticamente no me podía mirar al espejo”. Actualmente Eilish se caracteriza por vestir ropa oversize en cualquier aparición pública.
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO:
Soy estilista y esto es lo que siempre recomiendo a mis clientas de más de 50 años para lucir una melena sana y fuerte.
Día Mundial contra la depresión: así es cómo la menopausia aumenta el riesgo emocional en las mujeres, según una experta
Zara rebaja los 3 pantalones de cuero que triunfarán entre las mujeres de 50 elegantes: cómodos y en tendencia