Dos mujeres quedaron en medio del fuego, luego que hombres rociaron gasolina y la encendieron; el joven recurrió a quebrar los vidrios para que su madre pudiera salir
Por: Perla Rodríguez Contreras
León, Guanajuato. Este martes por la noche se registró un siniestro en una tienda de conveniencia de León, Guanajuato, donde se reportó de manera preliminar que había dos personas -empleadas- que se habían quedado al interior, en medio de las llamas.
Enseguida, tan solo horas más tarde, según las autoridades, una de ellas, del sexo femenino, presentó quemaduras de primer y segundo grado.
Te podría interesar leer: Queman tienda de conveniencia en León, Guanajuato; hay una persona lesionada
En tanto, es hasta hoy miércoles que se ha dado a conocer cómo fue que se pudo rescatar a la mujer; el salvador fue precisamente su hijo. Medios locales refieren que él tuvo que romper los cristales de la tienda para sacar a su mamá.
“Mi mamá era la que más me importaba y dije: ‘nel’; y sí, varios me dijeron ‘que valor de atreverte a quebrar un vidrio por amor’. Digo, es que prácticamente no fue porque yo quiera, sino que mi mamá es lo que más me importaba”, fueron las palabras del joven al contar sobre cómo le hizo para el rescate.
Se sabe que de manera repentina dos hombres cubiertos del rostro y armados arribaron al comercio, donde luego de amenazar a las empleadas rociaron gasolina y prendieron fuego.
Ambas mujeres quedaron atrapadas en el fuego que se expandió de manera rápida; por ello, se refugiaron en un cuarto frío. Fue hasta que el hijo de una ellas, sin pensarlo, rompió los cristales del negocio.
Luego de este reciente hecho violento, vecinos de la zona, la colonia Joyas de Castilla, denunciaron públicamente estar cansados de la inseguridad que viven.
Fuente: Línea Directa
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO:
FOTOS: “Milton” deja al menos 16 muertos en su paso por Florida; reportan graves inundaciones y miles sin electricidad | El Universal
Conductor choca en Iztapalapa; pierde el control y termina prensado en trabe del trolebús elevado
Mi pesadilla con el virus del Nilo Occidental