Artem Chigvintsev Afirma que Nikki García (Bella) tuvo una pérdida de $100 mil en ingresos…. Después del arresto por violencia doméstica
Artem Chigvintsev dice que su cuenta bancaria sufrió un gran golpe, perdiendo $100,000 en ingresos, después de que fue arrestado por violencia doméstica contra su ex esposa Nikki García (Bella).
Según nuevos documentos judiciales, obtenidos por TMZ, Artem dice que trabajaba como bailarín a pesar de las afirmaciones de Nikki de lo contrario después de perder su concierto en «Dancing With The Stars». Artem dice que regularmente conseguía trabajos de baile que duraban 20 fines de semana.
Pero, después de su arresto, Artem dice que su foto policial se difundió en los medios basándose en las falsas acusaciones de Nikki, y fue eliminado de las ofertas de trabajo, lo que provocó una erosión de ingresos de 100.000 dólares.
Artem añadió: «También perdí los ingresos por la promoción en las redes sociales, que [Nikki] «Continúa beneficiándose porque estaba más preocupada por su carrera cuando le mintió a la policía que por la mía».
Como informamos… Artem fue arrestado a finales de agosto por un delito grave de violencia doméstica después de tener una pelea fea con Nikki mientras su hijo de 4 años, Matteo, estaba presente en su casa de Napa, California.
El fiscal de distrito del condado de Napa investigó, pero se negó a presentar cargos penales porque consideró que no podía probar el caso más allá de toda duda razonable.
Mientras tanto, Nikki solicitó el divorcio de Artem y ahora los dos se están peleando en los tribunales por sus bienes y la custodia de su hijo.
El abogado de Artem, Ilona Antonyanpresentó los documentos legales en respuesta a las acusaciones de Nikki en su orden de restricción por violencia doméstica.
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO:
Trump amenaza con imponer aranceles del 100% a los países BRICS si deciden crear una nueva moneda
Un trabajador de una guardería de Texas presuntamente pateó a niños pequeños más de 100 veces y se puso de manos como castigo.
La casa ‘Solo en casa’ y otros lugares populares de películas navideñas para visitar en Estados Unidos