Amaia Montero nos enamoró a todas con sus increíbles canciones de La Oreja de Van Gogh que todavía seguimos escuchando y cantando a día de hoy. Hace poquito las vimos en un concierto de Karol G y su regreso a la música no podría ser más esperado. Aparte, hoy toca felicitarla por su 48 cumpleaños. ¡Felicidades, Amaia!
Tras varios años complicados, el regreso de Amaia a los escenarios fue posible gracias a Karol Gel pasado 21 de julio en uno de sus conciertos en el Santiago Bernabéu.
Tras dos años sin subirse a un escenario, Amaia apareció para cantar la canción de Rosas junto a la artista colombiana. El resultado fue precioso. La gente se emocionó muchísimo y desde entonces casi no se habla de otra cosa que no sea su vuelta a los escenarios. ¿Qué sabemos?
Amaia Montero cumple 48 años y su vuelta a los escenarios se pide más a gritos que nunca
Tras varios altibajos a lo largo de los últimos años, la artista se dejó ver en el concierto de Karol G y nos puso a todos los pelos de punta.
Aunque su regreso a los escenarios está siendo muy esperado, una fuente ha asegurado que: «Está mucho mejor, pero aún queda camino y no tiene nada programado ni pensado».
También ha asegurado que de volver lo haría en solitario, cuando se sintiera preparada. Asegura que Amaia no tiene prisaque prefiere ir a su ritmo y anunciar su vuelta a la música con total seguridad. ¡Lo entendemos perfectamente!
Amaia volverá, aunque por ahora su futuro musical es incierto
NOTICIAS
CARTA
correo electrónico
Actualidad, tendencias, ocio…¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Aunque tenemos fé en que volverá a la música, por el momento no hay nada concreto sobre su futuro musical. Todo podría pasar.
Le deseamos un 48 cumpleaños feliz como Amaia Montero y ojalá regrese pronto a la música.
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO:
Lidl agotará en horas el jersey más elegante que ya puedes conseguir por 9,99€ (y se adapta a todo tipo de cuerpos)
Horóscopo para este viernes 10 de enero de 2025: esto es lo que los astros tienen preparado para ti
Una sexóloga desvela el error más común que los hombres cometen en la cama: «puede arruinar la experiencia»