¿Es cierto que el reinado del marrón ha llegado a su fin? Según el último informe de Lyst, una nueva tonalidad está robando el corazón de todas las amantes de la moda y promete ser la favorita del año. ¡Sigue leyendo!
La moda siempre ha sido un carrusel de estilos que vuelven y pasan por pequeñas transiciones. Desde los jeans de corte barril hasta las icónicas bailarinas, lo que alguna vez fue catalogado como demodé vuelve a encontrar su lugar en muchos fondos de armario. Es más, este 2025los abrigos de pelo sintético, las transparencias y los accesorios con un toque personalizado con charms vuelven para quedarse, pero también hay un cambio importante en la paleta de colores. ¡Te lo contamos!
Pantone lidera la conversación anual con su «Color del Año»definiendo la tonalidad que va a estar en todas partes. En 2023, viva magenta Nos robaron el corazón, mientras que en 2024 el protagonista fue Pelusa de melocotónun melocotón dulce y suave. Para 2025, Mousse De Mocaun marrón elegante que combina con todo, tomó el relevo. No obstante, otro color ha comenzado a robar la atención de todas y promete hacerse con el protagonismo. ¿Sabes de qué color estamos hablando?
Este es el color de moda en 2025 que podría destruir al marrón
Si bien es cierto que el marrón Mousse De Moca es el color del añoy que es un tono básico que no pasa de moda y es fácil de combinar… Existe otro tono que, según Lyst, podría hacerse con todo el protagonismo. Hablamos del color verde, concretamente el verde caqui, que está subiendo como la espuma y es la nueva tendencia entre los amantes de la moda.
«El caqui es profundo, fresco y lujoso, perfecto para quienes buscan un color que aporte energía y sofisticación», explica Lyst. Este verde que combina perfectamente con Mocha Mousse, es perfecto para crear looks elegantes y llenos de estilo. Puedes lucirlo en total looks, como un traje de chaqueta y pantalón, o añadirlo en detalles como zapatillas, bolsos o abrigos.
NOTICIAS
CARTA
correo electrónico
Actualidad, tendencias, ocio…¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Más colores que podrían ser tendencia en 2025
Además del marrón Mousse de mocha y el verde caqui, existen otros tonos que están ganando protagonismo en 2025:
- verde esmeralda: Elegante y llamativo, perfecto para tejidos como la seda o el terciopelo.
- verde oliva: Ideal para añadir calidez y luminosidad a cualquier look.
- burdeos: Un clásico que sigue vigente desde el otoño pasado.
Sin embargo, si nos centramos en los colores tendencia para la primavera-verano 2025, las tendencias cromáticas parecen dividirse en dos rutas diferentes:
- Colores vivos e intensos: Rojos, rosas y naranjas que aportan energía y vitalidad.
- Tonos pasteles y suaves: Amarillo pálido, azul celeste y otros tonos delicados que evocan frescura y serenidad.
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO:
Renueva tu look a los 50: este es el secreto para que el corte pixie te haga lucir 10 años más joven
Horóscopo para el martes 14 de enero de 2025: este signo está lleno de ambición durante la jornada de hoy
¿La temperatura de tu dormitorio es la correcta? Este pequeño error podría estar detrás de tus resfriados frecuentes.