Si eres de las personas que se apasionan por la decoración con elementos naturales, las plantas son una gran elección para adornar el hogar.
En muchas ocasiones, aquellos que buscan plantas decorativas encuentran opciones que pueden ser un poco caras, y para contrarrestar este dilema, llega Lidl al rescate con plantas a gran precio que ayudará a tu hogar a verso frondoso y colorido.
Cada una de estas plantas se adapta a diferentes espacios y estilosbrindando frescura, color e incluso frutos en algunos casos. Además, la mayoría son fáciles de cuidar, lo que las convierte en elecciones ideales tanto para principiantes como para amantes de la jardinería. Utilizar plantas a tu entorno no solo embellece tu espacio, sino que también aporta bienestar y vitalidad.
Las siguientes son una colección de plantas disponibles en Lidl desde 2,99 euros, un precio de partida difícil de mejorar, y que te da pauta a elegir más de una sin afectar demasiado a tu economía.
Crisantemo / 2,99 euros
También conocido como flor doradaes una planta que se destaca por sus bellas flores de varios colores: desde el rojo vibrante hasta el blanco puro. Esta planta se ha convertido en una de las favoritas para adornar tanto espacios interiores como jardines, gracias a su resistencia y bajo mantenimiento, pues teniendo luz solar directa, se pueden conservar en buen estado con un riego moderado.
Como dato curioso, el crisantemo es en Japón, además de un elemento decorativo natural, un símbolo de felicidadlongevidad y rejuvenecimientoincluso apareciendo la flor en el sello imperial japonés, lo que indica la clara influencia de esta planta en la cultura del país.
Ciclamen / 3,99 euros
El ciclamen es una planta de interior muy popular por sus flores vibrantes y su capacidad para florecer incluso en los meses más fríospor lo que es opción ideal para darle color al hogar durante el invierno que se avecina. Sus flores, que pueden ser moradas, rosadas, rojas o blancas, contrastan con sus hojas en forma de corazónque presentan patrones plateados con un verde intenso.
Se cree que debido a su variedad cromática, en la antigüedad se creía que el ciclamen contenía poderes curativos contra enfermedades del ojo.
Además de ser decorativo, el ciclamen es fácil de cuidar: necesita un ambiente fresco y luz indirecta. Es importante no regar en exceso para evitar que las raíces se dañen. Se pueden colocar en macetas decorativas y para adornar mesas, estanterías o incluso como regalo para tus allegados.
Suculentas / 3,99 euros
Las suculentas son plantas resistentes y versátilesy son también una opción de bajo mantenimiento. Son conocidas por sus hojas carnosasque almacenan agua, lo que las hace ideales para climas áridos o para personas que no pueden darles un riego constante.
Estas plantas vienen en una gran variedad de colores, formas y tamaños, por lo que pueden decorar repisas, escritorios o como parte de jardines pequeños en macetas. Además, su capacidad para purificar el aire es otro beneficio que aporta bienestar y frescura al hogar.
Prebonsái frutal / 9,99 euros
NOTICIAS
CARTA
correo electrónico
Actualidad, tendencias, ocio…¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
El prebonsái frutal es una planta que combina el encanto de los árboles frutales en miniatura con la belleza del arte del bonsái. Aunque aún está desarrollándose para convertirse en un bonsái, ya tiene la estructura básica y los cuidados adecuados para florecer y dar pequeños frutos.
Cuidar un prebonsái frutal requiere de atención, pues necesita luz solar directa, podas regulares para darle forma y riego moderado. Es un esfuerzo gratificante, pues es una pieza decorativa única que Incluso permite cultivar frutos en espacios reducidos..
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO:
Cómo mejorar tu descanso y tu bienestar con pequeños cambios en tu dormitorio este Black Friday
Horóscopo para el jueves 21 de noviembre de 2024: esto es lo que los astros tienen preparado para ti
30 frases poderosas contra la violencia de género cargadas de mensajes inspiradores y llenos de significado