A los hombres nos cuesta descifrar las señales de algunas mujeres. Por eso, cuando no estamos seguros de si la atracción es mutua, también mandamos las nuestras. Descubre 9 frases que indican que él tiene interés en ti, aunque no haya movido ficha todavía.
A las mujeres les encanta un hombre con confianza, capaz de asumir riesgos. Pero ni todos los hombres son así, ni tampoco nos apetece nada que nos rechacen. Así que antes de lanzarnos a la piscina, también queremos saber que hay agua.
De ahí que cuando una chica nos gusta pero no tenemos claro que sea mutuo, o simplemente estamos tratando de avanzar pero sin ir demasiado rápido, usamos ciertas frases que nos sirven para tantear el terreno y saber si tenemos luz verde. ¿Tienes curiosidad por saber qué tipo de frases son?
Muestras de interés
No todas las relaciones comienzan en un entorno propicio para demostrar atracción. Tal vez ha comenzado a hablar con un compañero de trabajo y vuestras conversaciones están centradas en ese tema. Si él quiere llevar la conversación a otro nivel, Comenzará por hacerte saber que estás interesado en ti. Frases como «¿Qué piensas de…?» oh “Me di cuenta de que te gustaba…” agregando cualquier tema al que hayas hecho referencia anteriormente en una conversación son una manera sutil de expresar que te presta atención.
Otras frases como “¿Vienes aquí a menudo?” no son ya tan sutiles, y tratan de obtener información sobre cómo puede provocar un encuentro fuera de su entorno habitual. Y si te dice algo así como “Es muy fácil hablar contigo”, no tengas dudas. Está pensando lanzarte la caña. Pero antes quiere explorar tu reacción para saber si morderás o no el anzuelo.
NOTICIAS
CARTA
correo electrónico
Actualidad, tendencias, ocio…¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Subiendo un nivel antes de lanzarse
Si con estas primeras muestras de interés no te ha notado incómodas y tus reacciones son prometedoras, es posible que todavía quiera lograrlo. Ten en cuenta que a los hombres se nos hace muy complicado entender la psicología femenina, así que no nos culpes por tratar de evitarnos un chasco.
Lo habitual entonces es que estos comentarios de interés hacia ti suban de grado, haciendo que la relación gane en familiaridad. Lo cual es una manera de explorar nuestras opciones sin delatarnos por completoy nos permite una retirada honrosa en caso de que veamos que esa cercanía te incomoda.
Por ejemplo, frases como «¿Ya comiste?» no solo denotan interés, sino que dejan la puerta abierta a una invitación dependiendo de tu respuesta. O si te dice “Me gustaría saber más sobre…” mencionando algún tema sobre el que has hablado, te está diciendo que le interesan tus ideas, no solo tu físico.
Cuando las frases son del tipo “Realmente disfruto pasando tiempo contigo” “Siempre estás ahí cuando te necesito” o “Estaba pensando en ti” Debes interpretar que ya se encuentra preparado para dar el paso. Y que lo hará muy pronto, a no ser que le des una muestra clara de que no es lo que deseas.
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO:
Estos 9 hábitos que probablemente estás ignorando podrían estar impidiendo que encuentres una relación verdadera
¿Estás listo para cambiar tus hábitos? Descubre cómo IQOS puede ser la opción que buscas con tus dispositivos rebajados
Este es el mayor error que cometes al aplicarte el maquillaje y así es cómo puedes arreglarlo, según los expertos.