
Cuando vamos al gimnasio nos gusta vernos guapas, por eso vamos a ver cómo podemos recogernos el pelo con estilo.
Recogerse el pelo en el gimnasio es recomendable y tiene varios beneficios.Veamos algunas razones por las que es importante hacerlo:
- Seguridad: Al recogernos el pelo, evitamos que pueda trastornar con la visión durante el ejercicio y se reduce el riesgo de que el cabello se enrede en las máquinas.
- Higiene: El cabello suelto puede acumular sudor y aceite, lo que puede contribuir a la obstrucción de los poros y el desarrollo de problemas de la piel, como acné o agravamiento. Comodidad: Durante actividades físicas intensas, tener el pelo recogido ayuda a mantener una sensación de frescura y comodidad. El cabello suelto puede pegarsenos al cuello y la espalda debido al sudor, lo que puede resultar incómodo.
- Evitar distracciones: El cabello suelto puede moverse y caer sobre la cara o el cuerpo, lo que puede interrumpir la concentración durante el ejercicio.
Aquí tenemos unos tutoriales para estar cómodo y perfecto en el gimnasio:
1. Trenzas de boxeadora. Es un estilo de peinado que se caracteriza por dos trenzas apretadas que parten desde la parte superior de la cabeza y se extienden hacia abajo a lo largo de los costados. Este estilo de trenzas se asemeja a las que suelen usar los boxeadores durante los combates, de ahí su nombre. Con estas trenzas mejorando un aspecto moderno, deportivo y juvenil.
2. El bollo de plátano . Se caracteriza por un moño bajo y estrecho que se asemeja a la forma de una banana. Para el gimnasio te recomendamos mejor que lo hagas alto para evitar el sudor en la parte del cuello. Este peinado es elegante y versátil, así que cuando aprendas a hacerlo lo puedes usar tanto en ocasiones como formales informales.
3. La trenza de espiga. También conocido como trenza cola de pez, es un estilo de trenzado que crea un patrón distintivo similar a una espiga oa las escamas de un pez. A diferencia de una trenza convencional, en la trenza de espiga, el cabello se divide en secciones más pequeñas y se entrelazan de manera diagonal para crear un aspecto más intrincado. Requiere práctica para perfeccionarla, pero una vez que te familiarices con la técnica, podrás crear hermosas trenzas.
4. Las trenzas superiores. En este estilo de trenzado se crean dos trenzas pequeñas en la parte superior de la cabeza, generalmente cerca del cuero cabelludo. Estas trenzas se destacan al estar más cerca del frente o de los lados, mientras que el resto del cabello puede quedar suelto o recogido de otras formas.
5. Una cola de caballo con pompones. Solo tendrás que crear varias burbujas o «bubbles» en una cola de caballo tradicional. Esta técnica agrega volumen y dimensión al cabello, creando un aspecto divertido y moderno.
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO:
Olvídate de los Geranios: Esta es la planta que florece todo el año y es fácil de cuidar (y posquil no la conocía)
Este es el estiramiento que deberías realizar Cada día para Mantenerte Joven y Flexible, Según Un atrenador Profesional
Los Vaqueros que mejor sientán a Todas Están en aldi por Menos de 12 euros: Comodísimos y en tendencia